Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes después de este periodo sin precedentes.
Hemos aunado esfuerzos para mantener aquello que ha cautivado a nuestros clientes a lo largo de los años – una cálida y auténtica experiencia andaluza – permanezca inalterable. Somos afortunados de contar con un resort estilo boutique de 50,000 m2 de jardines subtropicales ubicado a tan solo unos pasos del mar, con luminosas habitaciones, suites, bungalows y villas distribuidos por todo el complejo, facilitando así una estancia segura en la que prima la sensación de estar cuidados y protegidos.
Hemos trabajado de cerca con el sector turístico y autoridades sanitarias para implementar un exhaustivo plan de salud y seguridad que complemente a nuestros actuales protocolos para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros y además para que nuestros empleados desarrollen su trabajo en un entorno aún más seguro.
Nuestro plan incluye medidas como una estricta monitorización del estado de salud de nuestro personal y huéspedes, en el que se contemplan test PCR regulares a nuestros empleados, exhaustivos protocolos de limpieza e higienización, la posibilidad de garantizar la distancia de seguridad gracias a la particular distribución del resort que nos permite limitar la capacidad de alojamiento, la posibilidad de pago telemático en los diferentes puntos de venta, y proceso de check-in y check-out sin esperas, entre otras muchas medidas.
Nuestro nuevo protocolo supone que algunos servicios e instalaciones estarán limitados. Le invitamos a que consulte nuestras preguntas frecuentes relativas al COVID-19 donde encontrará información detallada sobre nuestro plan de salud y seguridad y sobre cómo repercutirá esto en su estancia.
Estamos contando los días para darle la bienvenida de nuevo.