MENU CERRAR
restaurantes en monesterio

Restaurante
La Flor de la Candela

Sabor, tradición, modernidad y nuestras vistas panorámicas definen a nuestro restaurante en Monesterio.

Lunes a domingo | 14:00 a 23:00 horas.

Abierto también a clientes no alojados en el hotel.

restaurante en monesterio

Sabores auténticos,
experiencias inolvidables

En nuestro restaurante en Monesterio puedes disfrutar de una experiencia culinaria total, una gastronomía basada en la extraordinaria calidad de las materias primas de Extremadura: derivados del cerdo ibérico criado en la dehesa, cordero, deliciosos quesos y tortas, pimentón de La Vera, aceites de oliva, miel y buenos vinos.

La Carta de Restaurante y el Menú Degustación solo se podrá disfrutar en el restaurante. Siempre existen sugerencias del chef, pregunta por ellas.

Nuestro restaurante está disponible tanto para huéspedes como para clientes no alojados. Recomendamos reserva previa.

restaurantes en monesterio

Especial grupos

Descubre nuestros menús para grupos y comidas de empresa.

Más información

comer en monesterio
restaurante en monesterio
restaurantes en monesterio
mejores restaurantes monesterio

Restaurante en Monesterio

Experimenta un increíble paraíso de sensaciones a través de los productos locales. Comer en Monesterio es fundirte con un paisaje infinito de contrastes: sierras y llanos, reservas de agua e inmensas dehesas te ofrecen viandas de sabor natural con Denominación de origen, como el auténtico jamón de Monesterio o una inagotable variedad de quesos, a la altura de los paladares más exigentes.

¿Te estás preguntando dónde comer en Monesterio? A través de nuestros menús ‘Ruta del queso’ y ‘Ruta del Ibérico, podrás deleitarte con los mejores quesos y derivados del cerdo ibérico de Extremadura.

restaurante monesterio
comer en monesterio
restaurante de monesterio

Experiencias gastronómicas

En Hoteles Desconecta2 disponemos de un amplio catálogo de originales experiencias para regalar en pareja. Entre ellas, se incluyen diversas experiencias gastronómicas que son perfectas para un aniversario, cumpleaños o cualquier fecha especial. Menús degustación, menús basados en el jamón de Monesterio

Cualquier opción es perfecta para deleitarte con la gastronomía extremeña y el impresionante paisaje que nos rodea.

restaurante en monesterio
donde comer en monesterio

Nuestro propio eco huerto

En nuestro hotel apostamos por un huerto propio para cultivar los ingredientes de nuestro restaurante ‘La Flor de la Candela’. Con nuestros alimentos frescos y de máxima calidad el resultado son platos tan sabrosos como los que puedes encontrar en nuestra carta.

Zanahorias, remolachas, lechugas, perejil, ajos, coles, acelgas…. Verduras ecológicas y libres de pesticidas recién recolectadas para nuestro restaurante en Monesterio.

restaurantes monesterio

Desayuno con vistas

Disfruta de una variada selección de productos rodeado de la paz y tranquilidad de un enclave natural único.

desayunar en monesterio
vinos de monesterio

Pasión por la cultura del vino

En nuestro restaurante en Monesterio nos encanta compartir con nuestros visitantes nuestra pasión por la cultura del vino.

Los vinos extremeños nacen de su extraordinario entorno natural para invadir tus sentidos, llenar de placer tu paladar y hacerte sentir en el mismísimo paraíso de los caldos.

monesterio restaurante

Reserva online

Lunes a domingo | 14 a 23:00 horas.

Reserva tu mesa

Un lugar donde relajarse y disfrutar

Durante el verano, nuestros mediodías son perfectos para disfrutar de nuestra carta ‘Terrace & Pool’ mientras te refrescas en nuestra piscina infinita. Un sabroso picoteo, un original cóctel o mojito, uno de nuestros deliciosos postres… Todo mientras te deleitas con nuestras impresionantes vistas a la naturaleza.

restaurante con piscina
bar monesterio
Cocktail ‘Desconecta2 M’

Bar & Lounge

En nuestro lounge bar encontrarás un lugar relajante, que invita a la calma y a la desconexión. Allí podrás deleitarte con exclusivos cocktails, copas y cafés mientras disfrutas de nuestras vistas a la naturaleza.

Miércoles a Sábado | 09:00 a 00:00h.
Domingos | 09:00 a 16:00h.
Lunes y martes cerrados.

Nuestro Bar está disponible tanto para huéspedes como para clientes no alojados en el hotel.

bar en monesterio
restaurante en monesterio

Bar & Lounge

En nuestro lounge bar encontrarás un lugar relajante, que invita a la calma y a la desconexión. Allí podrás deleitarte con exclusivos cocktails, copas y cafés mientras disfrutas de nuestras vistas a la naturaleza.

Ver Cocktails
bar en monesterio
Terraza Hoteles Desconecta2