MENU CERRAR
experiencias extremadura

Experiencias

Los extraordinarios espacios de su interior y el paraíso que rodea nuestro hotel te permiten vivir inolvidables experiencias en Extremadura en sintonía con la naturaleza.

hotel spa extremadura

Piscina termal

La esencia misma de Hoteles Desconecta2 se centra en crear espacios en los que nuestros huéspedes puedan desconectar del ‘ruido’ creado en el mundo digital y reconectarse consigo mismos. Para potenciar aún más este respiro, no hay nada mejor que una sesión en nuestra piscina termal: una experiencia totalmente relajante para alimentar tus sentidos.

Catas de vino

En Hoteles Desconecta2 tenemos pasión por la cultura del vino y nos encanta compartirla con nuestros huéspedes.
Extremadura ofrece paisajes únicos, entre los que se incluyen parcelas en las que crecen diversas variedades de uva autóctona, que resultan en un entorno natural maravilloso y vinos excepcionales.

Servicio bajo disponibilidad

experiencias extremadura
gimnasio hotel extremadura

Gimnasio

Hoteles Desconecta2 cuenta con un gimnasio enfocado a que nuestros huéspedes no rompan con su rutina deportiva y de vida sana durante su estancia en Monesterio. Para ello, contamos con una sala con el equipamiento y las máquinas más idóneas para musculación y diferentes modalidades cardiovasculares.

Yoga

Apostamos por un turismo de descanso y bienestar, ofreciendo las mejores experiencias para revitalizar el cuerpo, equilibrar la mente y nutrir el alma. Nuestras sesiones de yoga y meditación al aire libre te ayudarán a olvidar la rutina y el estrés en sintonía con la naturaleza.

Servicio bajo disponibilidad

experiencias extremadura
senderismo extremadura

Senderismo

Extremadura cuenta con cientos de senderos y rutas que ofrecer, todos ellos cubriendo un paisaje increíble. Si te gusta disfrutar de la naturaleza mientras haces deporte, este es tu lugar. Un entorno espectacular, unido a un notable patrimonio que enriquece el territorio extremeño, y (por supuesto) el clima, hacen de este el lugar ideal para llevar a cabo esta actividad.

Eventos inigualables

Disfruta de momentos únicos en Hoteles Descontecta2.

Ver más