MENU CERRAR
mastersswitch

Acogemos a los participantes en el evento de coches superdeportivos National GT Tour®

En Hoteles Desconecta2 hemos acogido a los integrantes del club de superdeportivos de lujo MasterSwitch con motivo de la celebración de la primera etapa del rally ‘National GT Tour®’. Los participantes tuvieron la oportunidad de saborear la exquisita gastronomía extremeña, con un toque innovador, en su restaurante en Monesterio ‘La Flor de la Candela’ y de disfrutar de las instalaciones del hotel, incluida su piscina infinita con vistas al Pantano de Tentudía.

 

national gt tour

 

El evento National GT Tour®, creado en 2019 por MasterSwitch, está dedicado a los superdeportivos más exclusivos de marcas como Ferrari, Posche o Bugatti, entre otros. Durante los tres días de duración de este rally, los participantes pudieron conducir desde el mismo centro de Sevilla hasta la Costa del Sol, pasando por la propia Sierra de Tentudía y lo que definen como ‘un hotel insólito, considerado el lugar más bonito de España’, refiriéndose a Hoteles Desconecta2, la Sierra de Sevilla y otras localidades andaluzas como Jerez de la Frontera, Zahara de la Sierra o Casares.

El club automovilístico MasterSwitch es reconocido en toda Europa por el prestigio de sus eventos relacionados con los deportes del motor, reuniendo a entusiastas de los automóviles durante los últimos 20 años. Desde sus comienzos, este club ha organizado más de 55 eventos en pista y más de 190 rallyes, convirtiéndole en líder en la organización de eventos de coches deportivos en la zona del Benelux.

Hoteles Desconecta2, un lugar inspirador para celebrar eventos corporativos

Desde nuestra inauguración en diciembre del año 2021, en Hoteles Desconecta2 nos hemos consolidado como un referente para la celebración de eventos en España y Extremadura. Numerosas empresas y organizaciones han elegido nuestro hotel para celebrar sus eventos, entre ellos, convenciones como la organizada por ‘MICE Extremadura’, observaciones de estrellas, catas de vino, retiros espirituales, y sesiones de yoga o meditación, entre otros.

 

masterswitch

 

Nuestro enclave y nuestras  lujosas instalaciones convierten a Hoteles Desconecta2 en un lugar ideal para que las empresas celebren todo tipo de eventos corporativos. Nuestro edificio de 1.000 m² y 30 hectáreas de parcela cuenta con un salón panorámico de 212m² equipado con las últimas tecnologías, zona de piscina de más de 553m² y terraza exterior de 420 m² con excepcionales vistas al Pantano de Tentudía.

Al mismo tiempo, nuestra ubicación, en un edificio plenamente integrado en la naturaleza, consigue que los eventos estén rodeados de tranquilidad, silencio y naturaleza, brindando a los asistentes la sensación de desconexión.

Todas estas características y exclusivos detalles tienen como resultado un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones, encuentros empresariales, formaciones y teambuidings, a entregas de premios o catas de vino. Asimismo, nuestra localización en uno de los rincones más bellos de Badajoz y en plena naturaleza, han convertido a Hoteles Desconecta2 en un espacio muy demandado por las parejas para celebrar su boda.

Share your thoughts