MENU CERRAR
hotel rural con jacuzzi en Badajoz

Hotel rural con jacuzzi en Badajoz: Una escapada con burbujas

¿Buscas un hotel rural con jacuzzi en Badajoz para disfrutar de la naturaleza con tu pareja? Si es así, en Desconecta2 puedes encontrar un hotel con encanto en Extremadura, donde disfrutar de una suite con jacuzzi con vistas a la Sierra de Tentudía.

Desconectar en un hotel rural con jacuzzi en Badajoz

Un hotel rural con jacuzzi en la habitación es una elección perfecta si te gusta la naturaleza y el relax y deseas pasar unos días románticos con tu pareja.

Vemos el agua burbujeando en nuestro hotel rural con jacuzzi en Badajoz. Metemos el pie derecho y la temperatura es perfecta. Qué decir de los paisajes. «Podría quedarme todo el finde a remojo», piensas. No estamos exagerando. Si no estás dentro, sino viendo las imágenes, probablemente pensarás: «qué a gusto estaría yo allí».

 

 

Nuestras suites con jacuzzi

La historia de nuestro hotel rural con jacuzzi en Badajoz comienza con un objetivo claro: debemos parar y tomar conciencia para RECONECTAR con la naturaleza y nosotros mismos.

Los druidas nos enseñaban que somos una parte inseparable de la naturaleza y nosotros, como seres humanos modernos, nos hemos apartado progresivamente de ella.

En la actualidad, el trabajo, la hiperconectividad y la sobrecarga de información, han borrado los matices de las relaciones humanas, llevándose por delante gran cantidad de momentos y experiencias que hacen de la vida y del mundo algo especial.

Por esa razón, para muchos de nosotros el “volver a conectar” es una necesidad, hallando esos momentos para pausar, y encontrarnos los unos con los otros. Esa pausa para repararnos y cuidar de nosotros es lo único capaz de precipitar un cambio a cierta escala, y de hacernos conscientes de que todo lo que de verdad queremos y merece la pena, ya estaba ahí…

En Hoteles Desconecta2 recogemos el testigo de la cultura celta y su culto por la naturaleza y la encina, para transformarnos en el lugar ideal para pausar y reconectar con uno mismo y disfrutar de la máxima paz y tranquilidad de forma 100% sostenible y en sintonía con la naturaleza.

Nuestras habitaciones inspiradas en la naturaleza te permitirán desconectar durante tu estancia en Hoteles Desconecta2 . Sus rincones y detalles aseguran un completo descanso en un entorno mágico.

Si buscas parar, dejar el ‘ruido’ a un lado y reconectar contigo mismo, estas suites con jacuzzi son perfectas para ti. Desde su jardín, las vistas al Pantano te transportarán a la naturaleza y te harán sentir completamente relajado. Las comodidades de su interior y su jacuzzi acabarán por conquistarte.

 

hotel rural con jacuzzi en badajoz

 

Hoteles Desconecta2, tu hotel rural con jacuzzi en Badajoz

El lujo de la desconexión digital llega a Extremadura de la mano de Hoteles Desconecta2, en un enclave paradisíaco situado en el municipio de Monesterio, Badajoz, con la creación de un hotel boutique rural de cinco estrellas. Un lugar para encontrarse, alejado del ritmo cotidiano, donde se cuida y trabajan el bienestar individual y la reconexión física y emocional.

Hoteles Desconecta2 es la nueva línea de negocio de Media Interactiva, multinacional especializada en tecnología y contenido educativo. Supone un nuevo concepto de hotel de lujo en el que, además del alojamiento y la gastronomía con los máximos estándares de calidad, los clientes disfrutan de todas las comodidades para contribuir a su bienestar físico, emocional y a su crecimiento personal.

El edificio y la decoración, cuidada al mínimo detalle, ha sido un proyecto integral de los propietarios Laura Morillo y Sam Brocal junto a los arquitectos José Luis Pérez Halcón, Iván García Borrero y Francisco Santisteban. El proyecto constituye una clara innovación dentro del sector turístico, creando experiencias completamente personalizadas para diferentes clientes, al mismo tiempo que asegura el respeto a la naturaleza y al entorno único que le rodea.

Se ubica en un edificio plenamente integrado en la naturaleza de 1.000 m² con 30 hectáreas de parcela y una zona de piscina con más de 553 m². Se trata de un alojamiento de gran lujo de solo nueve habitaciones completamente orientado al bienestar y descanso pleno de sus huéspedes. Para conseguirlo, sus instalaciones cuentan con piscina exterior, piscina termal, gimnasio, restaurante y una amplia terraza exterior con extraordinarias vistas al Pantano de Tentudía.

Del mismo modo, dispone de unas características ideales para realizar convenciones y encuentros empresariales (presentaciones de producto, teambuildings, formaciones, etc.) gracias a su amplio salón de 212 m² y zona de comidas exterior de 420 m², todo tipo de eventos (almuerzos, bodas, reuniones de empresa, etc.) o simplemente para pasar unas vacaciones en un entorno natural idílico y con el máximo cuidado de los detalles en el interior.

Share your thoughts