MENU CERRAR
hoteles en extremadura con piscina

Hotel en Extremadura con piscina: Un lugar de ensueño para el verano

Para los amantes del verano, hoy hablamos de las increíbles experiencias que nuestros huéspedes podrán vivir en Hoteles Desconecta2 como hotel en Extremadura con piscina. Y es que ya se van los días de frío y lluvia para dar paso al calor, al buen tiempo y a momentos perfectos para disfrutar de un buen chapuzón.

Elegir un hotel rural o una casa rural para pasar nuestras vacaciones dice mucho de nosotros. Nos dice que somos personas diferentes en busca de autenticidad y sobre todo de tranquilidad.

¿Qué puedes encontrar en un hotel en Extremadura con piscina?

Si estás buscando alejarte por unos días del estrés diario, un hotel rural con piscina tiene todo lo que necesitas para desconectar. Es ese destino a las afueras, en medio de árboles y montañas y en definitiva un lugar especial, donde puedas despertar con el canto de los pájaros y perderte entre la vegetación y los senderos que la naturaleza esconde; perfecto para ello.

Y para ti ha nacido una alternativa que busca complacerte en esta necesidad de huir de lo urbano, pero además con todo el confort necesario para descansar. Un hotel rural en Extremadura con piscina y con un toque de exclusividad como Hoteles Desconecta2 está dispuesto a darte esa atmósfera de tranquilidad que tanto necesitas, lejos del ambiente cotidiano y urbano, y con las comodidades exclusivas que solo los hoteles de lujo pueden ofrecerte.

Si te gusta la idea, te contamos todo lo que necesitas para que no te pierdas buscando el lugar perfecto para tus próximas vacaciones. Te mostramos las cualidades que debe tener tu próximo hotel en un entorno rural para proporcionarte una experiencia que superará tus expectativas.

1. Comodidad y encanto

Un hotel con encanto en Extremadura está inmerso en plena naturaleza. Pero no por ello debe dejar de ofrecer todo el confort que puedas imaginarte. Nuestro Spa, las instalaciones, nuestras suites con jacuzzi o el lugar donde cenas es importante para hacerte sentir especial, y en Hoteles Desconecta2 lo sabemos muy bien.

 

hotel en extremadura con piscina

 

2. Compromiso con el entorno

A la hora de elegir un hotel rural diferente, debemos de tener en cuenta de que nuestra actividad, así como la actividad del hotel, no repercuten negativamente en el entorno que le rodea. La naturaleza debe ser no solo disfrutada, sino también respetada si queremos alojarnos en un entorno natural único de nuevo.

Por ello, cuando escogemos un hotel rural, debemos decantarnos con aquellos alojamientos que cuenten con una edificación eco-friendly y con un estilo arquitectónico de diseño que sepa integrarse con el entorno sin dañarlo. También, una de las mejores formas para cuidar el medio ambiente es el uso responsable de la energía. Así, para que el hotel rural que elijas cuide la naturaleza, debería usar recursos energéticos renovables para favorecer la recuperación ecológica del entorno en el que se encuentra.

Nuestro proyecto vio premiada su apuesta por la sostenibilidad en El Concurso ‘Re Think Hotel’, que tiene como objetivo impulsar y promocionar la aplicación de criterios de sostenibilidad y rehabilitación en los hoteles, mediante el reconocimiento anual de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad hotelera a nivel nacional.

En Hoteles Desconecta2 hemos apostado por la total integración de nuestro hotel con el paisaje natural que nos rodea, seleccionando la piedra natural como material protagonista. Además, para potenciar el paisaje que rodea a nuestro hotel, se ha optado por la conservación del encinar existente mediante la introducción de especies propias de la dehesa.

Para el máximo aprovechamiento de la luz natural, en el diseño de nuestro edificio se ha tenido en cuenta la orientación óptima empleando cartas solares y diagramas de soleamiento, de modo que las diferentes fachadas se amoldan al grado de exposición solar, consiguiendo controlar los intercambios energéticos con el entorno. Del mismo modo, la construcción, diseño y decoración del hotel se han realizado aplicando las pautas del Feng Shui clásico, consiguiendo un alojamiento enfocado en el bienestar de las personas.

Como resultado de todo ello, el Concurso ‘Re Think Hotel’ premió nuestra conservación del entorno natural y la biodiversidad de nuestro enclave, al mismo tiempo que ha valorado de manera muy positiva la utilización de proveedores locales que minimizan el impacto y los gastos de transporte a la vez que incentivan la economía local, el uso de productos ecológicos para limpieza, papel reciclado o lavandería eficiente y la implementación de sistemas o planes para reducir, separar y/o reciclar los residuos generados.

 

hotel con piscina

 

3. Naturaleza única para disfrutar

Dos cosas son importantes para para disfrutar de la naturaleza. La primera es que tu hotel rural se ubique en un entorno natural único, para así encontrar esa calma y tranquilidad que buscas durante tu escapada en la naturaleza.

Lo segundo que te recomendamos es que el hotel se integre dentro de la naturaleza, formando parte del paisaje natural. Esto será posible si te decantas por un hotel paisaje.

Nuestro hotel, situado en un enclave paradisíaco rodeado de la naturaleza, te ofrece una experiencia de desconexión única. El paisaje que apreciarás desde cualquier punto del hotel gracias a nuestras vistas panorámicas te harán vivir la belleza del entorno de una forma diferente. Sentarte a la orilla de nuestra piscina con los pies en el agua mirando el paisaje imponente mientras el sonido de la brisa al rozar la hierba recorre el espacio para llegar a ti, es un espectáculo que reserva nuestro hotel en Extremadura con piscina a nuestros huéspedes. Y también, descubrirás senderos en los que podrás perderte y encontrarte contigo mismo, viviendo una experiencia enriquecedora.

¿Qué mejor para descansar y disfrutar del silencio?

 

hotel en extremadura con piscina

 

 

4. La mejor gastronomía de la zona

Un hotel rural con piscina de calidad también debe ofrecerte la mejor y más tradicional gastronomía de la zona, pero sin renunciar a la modernidad de la cocina de vanguardia. Y no solo eso, para potenciar la sostenibilidad del territorio donde se ubica, debería apostar por los productos ecológicos y tradicionales.

Los platos que te ofrecerán los restaurantes de los hoteles rurales contarán con productos ofrecidos en mercados locales, y adaptará sus platos a todo tipo de clientes y gustos gastronómicos, incluyendo las opciones veganas y vegetarianas.

En Hoteles Desconecta2 podrás disfrutar de uno de los mejores restaurantes en Badajoz, ‘La Flor de la Candela’. Sabor, tradición y modernidad definen a nuestro restaurante panorámico, en el que puedes disfrutar de una experiencia culinaria total, una gastronomía basada en la extraordinaria calidad de las materias primas de Extremadura: derivados del cerdo ibérico criado en la dehesa, cordero, deliciosos quesos y tortas, pimentón de La Vera, aceites de oliva, miel y buenos vinos.

 

hotel rural

 

5. Experiencias para todos los gustos y eventos exclusivos

Si te decides por la naturaleza durante tu próxima escapada, pero no tienes nada preparado, un auténtico hotel rural no dejará de lado ofrecer las actividades complementarias más exclusivas para sus clientes.

En Hoteles Desconecta2, los extraordinarios espacios de su interior y el paraíso que rodea a nuestro hotel te permiten vivir inolvidables experiencias en Extremadura en sintonía con la naturaleza.

Podrás esperar sorpresas como un baño relajante en nuestra piscina termal, y hasta eventos donde podrás practicar yoga y vivir una experiencia mindfulness fantástica. E incluso programas para directivos, que incluyan intensos días de deporte, coaching y formación, para que potencies al máximo el team building de tu empresa.

 

hotel rural de lujo

 

Hoteles Desconecta2: Un hotel rural de ensueño

Estas son las características que consideramos que debería tener un hotel en Extremadura con piscina para que puedas vivir una experiencia rústica inmejorable durante tu estancia.

Nuestro Hotel Boutique Rural con piscina y spa en Extremadura es el lugar para disfrutar de la máxima tranquilidad rodeado de la naturaleza. Si quieres comprobarlo te animamos a que vengas a Monesterio y te alojes en Hoteles Desconecta2.

¡Te dejamos un vídeo para que te lo vayas pensando!

 

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

Inauguramos el verano con la apertura de nuestra piscina infinita | Hoteles Desconecta2reply
28 de junio de 2022 at 17:05

[…] de nuestra piscina infinita con la celebración de nuestra Welcome Summer Party. Así, como hotel en Extremadura con piscina, damos la bienvenida a nuestra primera temporada de verano tras nuestra reciente apertura en el mes […]

Leave a reply