MENU CERRAR
Hoteles-Desconecta2---Tentudia

Promociones y eventos para vivir una experiencia inolvidable

welcome summer

Fiesta ibicenca Welcome Summer

Acompáñanos el próximo 23 de junio en nuestra gran Fiesta Ibicenca, en la que daremos la bienvenida al verano e inauguraremos nuestra piscina infinita. Podrás refrescarte en nuestra piscina infinita mientras disfrutas de una barbacoa, bebidas y DJ en directo.

Deléitate con una cena contemplando las estrellas

Te proponemos sumergirte en la impresionante belleza del universo y el cielo estrellado de Extremadura, mientras disfrutas de una copa de vino y saboreas la exquisita gastronomía de nuestra tierra. Una combinación mágica e irresistible que te hará vivir una velada inolvidable el próximo sábado 16 de julio.

JZT2643
promociones piscina

Siente el verano en nuestra piscina infinita

Contempla la belleza extraordinaria que la naturaleza nos ofrece desde nuestra piscina infinita mientras nosotros te preparamos un menú exquisito. Y para culminar la tarde, disfruta de un delicioso cóctel contemplando una puesta de sol única en el mundo.

Vive nuestra experiencia ‘Find your Balance’

Participando en nuestro programa ‘Find your Balance’ del 7 al 9 de octubre de 2022, mejorarás tu bienestar físico y emocional en la naturaleza al mismo tiempo que disfrutas de experiencias como yoga o nuestra piscina termal.

Yoga-14