MENU CERRAR
HD-columpios

Bienvenidos a
Hoteles Desconecta2

El descanso como experiencia

El primer proyecto de Hoteles Desconecta2 es un hotel boutique de cinco estrellas situado en el entorno de Monesterio (Badajoz) y pionero en el turismo de lujo en este idílico entorno natural.

Se trata de un alojamiento de gran lujo de solo 9 habitaciones completamente orientado al bienestar y descanso pleno de sus huéspedes. Para conseguirlo, sus instalaciones cuentan con piscina exterior, piscina termal, gimnasio, restaurante y una amplia terraza exterior con extraordinarias vistas al Pantano de Tentudía.

Del mismo modo, dispone de unas características ideales para realizar convenciones y encuentros empresariales (presentaciones de producto, teambuildings, formaciones, etc.) gracias a su amplio salón de 212m² y zona de comidas exterior de 420m², todo tipo de eventos (almuerzos, bodas, reuniones de empresa…) o simplemente para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural idílico y con el máximo cuidado de los detalles en el interior.

El edificio y la decoración, cuidada al mínimo detalle, ha sido un proyecto integral de los propietarios Laura Morillo y Sam Brocal.

hotel boutique rural

Desconecta en la naturaleza

Un lugar para reconectar

Hoteles Desconecta2 es el lugar perfecto para descansar y reconectar con uno mismo, disfrutando de espacios que aportan máxima calidad y comodidad. Todo ello de forma 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

hotel con piscina

Un nuevo concepto de hotel

Innovación en entorno natural

Hoteles Desconecta2 supone un nuevo concepto de hotel de lujo en el que, además del alojamiento y la gastronomía con los máximos estándares de calidad, los clientes disfrutan de todas las comodidades para contribuir a su bienestar físico y emocional y a su crecimiento personal.

Nuestro proyecto constituye una clara innovación dentro del sector turístico, creando experiencias completamente personalizadas, con distintas actividades para diferentes clientes. Al mismo tiempo, respetamos la naturaleza y el entorno único que nos rodea en un proyecto de calidad y ambientalmente sostenible.

terraza-vistas-2

Nuestros Valores

Un entorno para encontrarse

  • Calidad
  • Bienestar
  • Innovación
  • Sostenibilidad

Excelencia

La búsqueda de la máxima calidad está presente en todos los detalles del hotel, comenzando por la atención al cliente, la gastronomía, la arquitectura, la decoración, la limpieza, los amenities, los textiles, etc.

Descanso de calidad

El cliente se encuentra en un entorno con todo a su favor para un descanso de calidad, complementado con actividades deportivas, de ocio y gastronomía.

Un entorno propio de un paraíso natural

Hoteles Desconecta2 se sitúa en la comarca de Tentudía, con vistas al espectacular pantano que lleva su nombre. Un auténtico paraíso natural en que descansar, vivir inolvidables experiencias o disfrutar de su exquisita oferta gastronómica.

Innovación

Hoteles Desconecta2 supone un nuevo concepto innovador y un proyecto completamente pionero en el turismo rural, que marca tendencia en el sector turístico.

Experiencias personalizadas

Junto a la calidad, el lujo está basada en la personalización máxima de la experiencia, hasta el punto de que haya tantos tipos de desconexiones como estancias en el hotel.

Seguridad

El entorno garantiza al 100% la seguridad para el cliente, tanto desde el punto de vista sanitario como de la privacidad.