MENU CERRAR
inauguracion hotel

Inauguramos el verano con la apertura de nuestra piscina infinita

El pasado jueves 23 de junio tuvo lugar la inauguración de nuestra piscina infinita con la celebración de nuestra Welcome Summer Party. Así, como hotel en Extremadura con piscina, damos la bienvenida a nuestra primera temporada de verano tras nuestra reciente apertura en el mes de enero.

La celebración contó con la presencia de numerosos asistentes, que pudieron refrescarse en nuestra espléndida piscina y disfrutar de una sabrosa barbacoa acompañada de cerveza, refrescos y mojitos, contemplando las extraordinarias vistas de la piscina al paisaje natural. Posteriormente, la velada continuó en la terraza de nuestro hotel con encanto, amenizada por Deephouse & Chill Out DJ.

 

hotel desconecta2

 

Nuevas experiencias para vivir el verano y desconectar en la naturaleza

Con la inauguración de nuestra piscina, en Hoteles Desconecta2 ofrecemos durante los meses de verano el ‘Pack Piscina Infinita’ para todas aquellas personas que no estén alojadas en el hotel. Esta oferta permite disfrutar durante un día de nuestra piscina y la extraordinaria naturaleza que nos rodea, acompañado de nuestro exquisito menú ‘Chill & Swim’, diseñado por nuestro chef. El pack tiene plazas limitadas y un precio de 55€.

 

hoteles desconecta2

 

Además, nuestro hotel ofrece en los próximos meses más oportunidades para disfrutar en sintonía con la naturaleza, como la experiencia ‘Carta Estelar Tentudía’, con la que te proponemos contemplar y sumergirte en la impresionante belleza del universo y el cielo estrellado de Extremadura mientras disfrutas de una copa de vino y saboreas la exquisita gastronomía de la tierra.

La experiencia se celebra el próximo 16 de julio y, por un precio de 60€, incluye una cena de degustación de nuestro restaurante ‘La Flor de la Candela’ junto con una observación de estrellas dirigida por Víctor M. Guareño, en la que te adentrarás con el telescopio a objetos del cielo profundo.

Por otro lado, del 2 al 4 de septiembre se celebra en nuestro hotel el ‘Retiro de Constelaciones Familiares’, dirigido por la reputada terapeuta holística Graciela del Campo Vara. Una experiencia única y transformadora rodeada de la naturaleza.

A comienzos de la temporada otoñal acogemos ‘Find your Balance’, un programa totalmente único por su alianza entre arte, naturaleza y persona en el que la persona asistente aprenderá nuevos hábitos y recursos para optimizar su salud, resiliencia y capacidad para afrontar la vida con menos estrés.

El programa tendrá lugar el fin de semana del 7 al 9 de octubre, e incluye actividades como yoga, meditación, paseos por la naturaleza, sesiones en la piscina termal y un menú diseñado especialmente para la ocasión, con alimentos saludables y propios de la zona.

En Hoteles Desconecta2 tenemos previsto anunciar próximamente otras novedades y nuevos eventos para este verano a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web: https://hotelesdesconecta2.com/experiencias/.

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Candelareply
21 de julio de 2022 at 11:14

Hola Laura, Sam y equipo Desconecta2: tras una experiencia breve pero intensa el pasado fin de semana con la Carta Estelar Tentudía, quisiera felicitaros por el proyecto tan bonito y especial que habéis puesto en marcha. Os animo a que sigáis llevando el negocio con tanta implicación y, por supuesto, ampliando la oferta de experiencias. Estando el hotel a tan sólo una horita de Sevilla, es un plan más que apetecible escaparse a veros y hacer algo diferente. Un saludo y hasta la próxima!!!

Experiencia de clientereply
21 de julio de 2022 at 12:27
– In reply to: Candela

¡Hola Candela! muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayáis podido difrutar de Carta Estelar. Poco a poco vamos incorporando nuevas experiencias en el hotel . Para mantenerte informada te sugerimos que: accedas a : https://hotelesdesconecta2.com/experiencias/ , te suscribas a nuestra newsletter o nos sigas en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter)

Leave a reply