MENU CERRAR
inauguracion la flor de la candela

Hoteles Desconecta2 abre al público las puertas de su restaurante ‘La Flor de la Candela’

‘La Flor de la Candela’ es el nuevo restaurante de Hoteles Desconecta2, creado para experimentar un increíble paraíso de sensaciones a través de los productos locales. Con una carta basada en la extraordinaria calidad de la gastronomía extremeña, nuestro restaurante ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de vivir una experiencia culinaria inolvidable, mientras disfrutan de unas privilegiadas vistas al Pantano de Tentudía y de un enclave natural único.

Sabor, tradición y modernidad definen a nuestro restaurante panorámico, en el que los derivados del cerdo ibérico criado en la dehesa, cordero y deliciosos quesos y tortas, acompañados de una refinada selección de vinos de la tierra, protagonizan nuestra carta. Además, nuestro lounge bar ofrece a nuestros visitantes un lugar relajante, que invita a la calma y a la desconexión. Allí podrán deleitarse con exclusivos cocktails, copas y cafés mientras disfrutan de unas espectaculares vistas a la naturaleza.

 

apertura restaurante la flor de la candela

 

Nuestro espacio gastronómico se encuentra en Hoteles Desconecta2, nuestro hotel de cinco estrellas en medio de la dehesa a casi 800 metros de altitud, que inauguramos con notable éxito el pasado mes de diciembre. Ubicado en el kilómetro 211 de la carretera que conecta Monesterio con Calera de León, Hoteles Desconecta2 es un lugar para descansar y reconectar con uno mismo, disfrutando de espacios que aportan máxima calidad y comodidad. Todo ello de forma cien por cien sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para realizar reservas con antelación, en Hoteles Desconecta2 ponemos a disposición de nuestros clientes el teléfono 924 292 000 o a través de nuestra página web www.hotelesdesconecta2.com.

Sam Brocal, propietario de nuestro hotel y restaurante, afirma que “nuestro objetivo es ser una referencia a nivel gastronómico tanto para los extremeños como para todas las personas que visiten Extremadura desde el resto de España y el mundo. Para conseguirlo, nuestra propuesta gastronómica se basa en la calidad de los productos locales, a los que aportamos un toque propio y vanguardista”.

Por su parte, Laura Morillo, también propietaria, resalta la esencia de Hoteles Desconecta2 y ‘La Flor de la Candela’, “Hoteles Desconecta2 es un lugar en el que parar y reconectar con la naturaleza y nosotros mismos. Esta esencia se traslada también a nuestro restaurante, en el que invitamos a todos los comensales a olvidarse del móvil para disfrutar en plenitud los sabores auténticos de nuestros platos y de la conversación con sus familiares y amigos, rodeado de la paz y tranquilidad de un enclave natural único, que lo convierten en toda una experiencia para los sentidos”.

La localización de nuestro restaurante, rodeado de dehesas, hace que en primavera nuestras encinas se engalanen con su flor característica, conocida como la flor de la Candela. Dicha flor da nombre a nuestro restaurante, ya que sin ella el fruto estrella de la dehesa, la bellota, no podría existir. Este fruto cae al suelo desde la encina mientras que los cerdos pastan libremente; transformándose posteriormente en uno de los mayores manjares del mundo: el jamón de bellota. A través de este excepcional producto gastronómico, entre otros, los visitantes de nuestro restaurante pueden saborear la exquisitez de la gastronomía extremeña.

Un lugar para celebrar

El excepcional enclave de Hoteles Desconecta2 en la Sierra de Tentudía, nos convierten también en un espacio ideal para cualquier celebración o reunión tanto laboral como familiar. Desde bodas y comuniones hasta convenciones y encuentros empresariales, gracias a nuestro amplio salón de 212m² y zona de comidas exterior de 420m² con espectaculares vistas.

 

inauguración restaurante flor de la candela

 

El hotel, inaugurado el pasado mes de diciembre, ofrece a nuestros clientes 9 habitaciones inspiradas en la naturaleza, con todos los detalles necesarios para garantizar un descanso pleno a sus huéspedes, que pueden completar su estancia viviendo increíbles experiencias en el spa y disfrutando de actividades como yoga, gimnasio o rutas de senderismo. Además, los nacidos y residentes en Extremadura pueden beneficiarse ahora de un 30% de descuento en su reserva de alojamiento.

Share your thoughts